Efectivos policiales de la Quinta Comisaría de Vicuña, detuvo en la madrugada del viernes a cuatro adolescentes mientras rayaba una antigua casa ubicada a sólo una cuadra de la Plaza de Armas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02: 50 horas de la madrugada del viernes cuando personal de la población realizaba un patrullaje por el sector céntrico de la ciudad.
Los grafiteros, todos menores de edad, minutos antes habían rayado el frontis de la propiedad del comerciante Jerónimo Cermenatti, ubicada en la esquina de las calles San Martín con O´Higgins.
En su poder se les encontraron los tarros de pintura y los cargadores; fueron retenidos y luego entregados a sus padres, quedando citados para dar cuenta de sus actos ante el juez del Tribunal de la Familia.
Los menores fueron identificados como M. F. R. V. de 13 años, D. A. O. R. de 13 años, W. M. R. A. de 14 años y A. D. T. M. C. de 15 años. Todos domiciliados en las poblaciones Manuel Rodríguez, Gina Ancarola y Aguas de Elqui.
Es de esperar que continúen las detenciones de estos vándalos y sobre todo la justicia aplique una medida ejemplar porque los rayados en casas recién pintadas siguen ocurriendo todas las semanas.
La solución también está en manos de los padres de estos menores que en horas de la madrugada debieran estar en sus hogares y no causando daños a la ciudad que los vio nacer.
Noticia de Jorge Olivares
Publicidad
24 de octubre de 2006
Carabineros detuvo a grafiteros en plena acción en Vicuña
Publicadas por
sirvecom
a las
9:45 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario