Un importante avance presentan los trabajos de pavimentación de las calles Nueva y Baquedano, lo que significará un gran adelanto para Vicuña, especialmente para los vecinos del sector oriente de la ciudad quienes dentro de 6 meses no tendrán más que soportar el polvo y el barro y los conductores no más las piedras y los hoyos.
Este proyecto, originado y desarrollado durante la actual administración municipal de la alcaldesa Gloria Torres Espejo, costará $206.755.000 provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).
Se ejecuta en dos etapas, la primera correspondiente a la calle Nueva, y la segunda a la calle Baquedano. La primera será pavimentada con adocretos y estaría concluida en el mes de enero, mientras que la segunda será pavimentada con hormigón y estaría terminada en mayo del 2007.
Las obras están a cargo de la Empresa Constructora Nelson Castillo, la cual cuenta con un plazo máximo de 210 días para entregar todo el proyecto terminado.
Por otra parte la pavimentación de calle Infante, está en más de un 50% avanzada y es probable que sea concluida antes de fin de año.
Noticia de Jorge Olivares
Publicada por Jaime Sirvent
Necesitas un Sitio Web? Quieres registrar un dominio .com por sólo 7.000?
www.sirvecom.cl
Publicidad
1 de diciembre de 2006
Rápido avance de pavimentaciones en Vicuña
Publicadas por
sirvecom
a las
9:22 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario