Publicidad

26 de febrero de 2007

Carabineros de Vicuña encuentra en Coquimbo a niño desaparecido




Un final feliz tuvo la historia de un niño huérfano que estuvo desaparecido durante tres meses al ser encontrado por personal del SIP de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña.
Se trata del menor E. I. R. B., de sólo 4 años, cuya madre falleció de cáncer hace casi un año y fue sacado sin autorización por su abuela materna desde el Hogar Redes en la ciudad de Vicuña, en el mes de noviembre del año pasado.
Luego de varias diligencias fue hallado por personal del SIP la semana pasada en una casa que su abuela arrendaba en el puerto de Coquimbo. Estaba en buenas condiciones de salud y fue devuelto al Hogar de Menores Redes, por orden del Juez de Familia, ya que su abuela no está en condiciones de tener su tutela.
Este el segundo caso de persona desaparecida que aclaran los efectivos policiales del SIP, pues la semana pasada también encontraron a una menor de 17 años identificada como P. A. A., quien se había fugado desde su casa en el sector de Lourdes.
Fue hallada en el sector de San Carlos, en la misma comuna de Vicuña, en casa de una tía donde permaneció durante 20 días y sin que sus padres supieran su paradero.


Noticia de Jorge Olivares


No hay comentarios.: