
Este proyecto fue construido con recursos del Programa de Pavimentación Participativa del Serviu y con aportes del Municipio de Vicuña, con un costo total aproximado de 67 millones de pesos.
Consistió en la colocación de una capa de asfalto en dos calles y cinco pasajes de la villa lo cual ha permitido mejorar en forma significativa la calidad de vida de sus vecinos al eliminar la contaminación por el polvo en suspensión y aliviar el tránsito de vehículos y peatones.
La ceremonia de inauguración fue presidida por el Gobernador Provincial Rolando Calderón, el Director Regional del SERVIU, Hernán Rodríguez Baeza, la alcaldesa Gloria Torres Espejo, los concejales Simón Alquinta y Leonor Ortega, y los dirigentes vecinales encabezados por su presidenta Jimena López.
Cabe recordar que el 18 de junio pasado se cumplieron 10 años de ocurrido el trágico aluvión que sepultó y destruyó el antiguo pueblo ubicado bajo la actual cortina del Embalse Puclaro, perdiendo la vida dos pobladoras: la pequeña Marianela y su tía Mirta.
Noticia de Jorge Olivares
No hay comentarios.:
Publicar un comentario