
Esto significa que desde ahora los integrantes del Club de Huasos podrán desarrollar sus actividades criollas, en un terreno que ocupan hace años, en forma legal.
En dicho sector la institución huasa realiza las carreras a la chilena y la ramada “La chascona”, no sólo durante el desarrollo de la Pampilla de San Isidro, sino además en el transcurso del año.
La ceremonia, que fue matizada con la actuación folclórica de los propios integrantes del Club de Huasos, contó con la presencia del senador Jorge Pizarro, de la Seremi de Bienes Nacionales Mónica Bazán, del Subprefecto de Investigaciones Jaime Meza, de la alcaldesa Gloria Torres, concejales y otras autoridades.
Luego las autoridades presentes cortaron la cinta tricolor, dando por reinaugurada la pista de carreras a la chilena. El público presente pudo apreciar en el acto tres carreras que fueron corridas por integrantes del Club de Huasos beneficiado.
Finalmente todos los asistentes a este importante acontecimiento compartieron un almuerzo a la chilena bajo la sombra de la popular ramada “La chascona”.
Noticia de Jorge Olivares
No hay comentarios.:
Publicar un comentario