Durante su breve visita a la ciudad de Vicuña el miércoles recién pasado, la Presidenta de la República Michelet Bachelet, develó una placa recordatoria en la nueva alameda de Vicuña, junto a la alcaldesa Gloria Torres Espejo y miembros del Concejo Municipal.
Dicha placa está instalada en una de las caras de uno de los dos monolitos que recordarán a los poetas del Valle de Elqui, en el bandejón central de la alameda ubicado entre las calles Infante y San Martín. La placa recuerda que el proyecto de reposición del bandejón central de la alameda se ejecutó durante el Gobierno de Michelle Bachelet, del Intendente Ricardo Cifuentes y de la Alcaldesa Gloria Torres Espejo.
Con este simbólico acto se dio por pre-inaugurada esta obra que demandó una inversión de 232 millones de pesos provenientes del FNDR y que permitió mejorar significativamente el espacio público más grande de la ciudad de Vicuña.
A esta importante actividad acudió una cantidad numerosa de vecinos tanto para presenciar la revelación de la placa como para saludar a la Presidenta de la República.
Noticia de Jorge Olivares
No hay comentarios.:
Publicar un comentario