En plena ejecución se encuentra el proyecto se cierre de todo el sector adyacente al Estadio Municipal de Vicuña, con recursos del FNDR, área obras menores.
Los trabajos consisten en la instalación de un cierre con perfiles tubulares de fierro y malla metálica tipo bizcocho. Se invertirán cerca de 23 millones de pesos en 1.320 metros lineales de cierre.
Este proyecto permitirá resguardar los recintos deportivos (estadio, multicancha y canchas de fútbol) de cualquier acto vandálico.
Además se protegerá todo el entorno de árboles y arbustos, impidiendo que en ese sector acampen mochileros o jóvenes vicuñenses se junten a beber, previniendo así actos delictuales.
La alcaldesa Gloria Torres Espejo, en su recorrido por el área señaló que al tener todo el sector cerrado se podrán postular otros proyectos para el hermoseamiento y mejoramiento de las áreas verdes allí existentes.
Por otro lado anunció que en los próximos tres meses se iniciarán los trabajos de electrificación en tres sectores de las localidades de Varillar (Avenida La Paz), Peralillo (sector Pirámide) y de El Tambo (sector poblacional nuevo).
Este proyecto, ya aprobado, costará unos 40 millones de pesos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y permitirá brindar una mayor seguridad a los vecinos de esos sectores beneficiados.
“Este es uno de los tantos logros de mi administración municipal que van en directo beneficio de la gente de los sectores rurales”, expresó la autoridad edilicia.
Noticia de Jorge Olivares
Publicidad
26 de octubre de 2006
Colocan cierre perimetral en estadio municipal de Vicuña
Publicadas por
sirvecom
a las
12:27 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario