Dos accidentes del tránsito registrados en menos de 24 horas han teñido de sangre las rutas del Valle de Elqui, donde la causa principal sería la imprudencia de sus conductores.
El primero de ellos fue el volcamiento de un automóvil en la ruta 41, sector Rivadavia, ocurrido en la madrugada del domingo 15 de abril, dejó con lesiones leves a su conductor identificado como A. T., domiciliado en la localidad de Paihuano.
El segundo volcamiento se registró el lunes 16 cerca de las 02:00 horas en el kilómetro 56 de la ruta D-485, sector Horcón, donde un moderno automóvil Nissan cayó a un barranco.
El conductor identificado como Julio Jiménez González, de 26 años, resultó con TEC cerrado, policontusiones y fractura en la columna. Fue trasladado en principio al Hospital de Vicuña y luego derivado al Hospital San Pablo de Coquimbo, ingresando a este centro asistencia a las 04:40 horas y donde permanece en estado grave.
Las causas probables de ambos accidentes son investigadas por carabineros y se deberían a la imprudencia de los conductores.
Cabe recordar que otro volcamiento ocurrió en la madrugada del jueves 12 en el kilómetro 27 de la ruta 41, sector El Arrayán, cuando un joven de 20 años resultó con lesiones leves y el conductor se ocultó de la presencia policial.
Noticia de Jorge Olivares
Publicidad
18 de abril de 2007
Ola de volcamientos en el valle deja un herido grave
Publicadas por
sirvecom
a las
2:24 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario